lunes, 19 de septiembre de 2016



LOS QUE NO GANAMOS MEDALLAS DE ORO:

 

Hay un error en mi título; <<un artículo masculino >>. Porque como podrán leer aquellos y aquellas que se asomen a éste humilde rincón soy mujer, hubiera sido mejor poner " Los/as que no ganamos medallas de oro" .

 

 En cuanto a lo de "humilde" me refiero por supuesto, a mi condición de mujer, no por ser mujer soy humilde, sino a la situación que me tiene relegada una sociedad que me aparta por el simple hecho de serlo, ya sé que algunos y algunas dirán que no es su caso; pediatras, abogadas, ( la presente,  es licenciada en derecho) u otras muchas profesiones, además de ser madre, hecho que es muy común  en las entrevistas de trabajo: ¿ tiene usted hijos? Y yo , casi como si estuviera cometiendo un pecado mortal, me atrevo a decir timidamente que sí, que tengo dos, pero que ya son grandes y que son totalmente independientes ( lo cual es totalmente falso) Ya que la primera conversación a la 7 de la mañana es : << Mamá qué hay para desayunar>>...

 

No, yo no tengo una medalla de oro, pero les puedo garantizar que cada día corro , en el sentido literal de la palabra, para obtenerla, eso si , imaginaria, sin que nadie te la imponga, a no ser que en un acto de bajón tú misma te digas que te la mereces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario